QUÉ HACEMOS

Nuestros Servicios

Sistema de Auditorías

Nuestro software nos permite auditar y testear todos los productos de nuestros clientes.

Integra a la perfección la auditoria, las pruebas, el borrado de

datos y la imagen de disco.

Es compatible con la mayoría de los tipos de productos de TI:

PC, Mac, Teléfonos inteligentes, Tabletas, monitores, unidades de disco, impresoras, unidades flash y dispositivos USB.

La auditoría es la recopilación de toda la información que describe las características y la condición exacta de cada activo Tecnológico. El Software es capad de detectar automáticamente las especificaciones de PC, Mac, teléfonos inteligentes / tabletas Android / iOS, monitores, impresoras y otros dispositivos y proporcionar de forma sistemática la información que no se puede obtener automáticamente, como defectos estéticos. La suite también incluye una aplicación de Android para tomar fotografías de esos defectos y almacenarlos en la base de datos para su uso posterior, junto con la información de auditaría.

Toda la información de auditoría se almacena en MySQL. Se puede acceder a la información en tiempo real, tanto de forma local como remota, imprimir informes y sacar documentos en formato Excel adjuntando las fotografías con los errores detectados por los técnicos.

Sistema de Pruebas

Jet Computer en su auditoría tiene una herramienta de test para verificar el estado de los componentes más importantes. Los técnicos pueden realizar todas las pruebas mientras se realiza una operación de borrado o procesamiento de imágenes en segundo plano.

Unidades de disco

La información histórica almacenada en las unidades por el firmware de diagnóstico SMART se recupera y luego se analiza para determinar si la unidad está en buen estado

LAN y Wi-Fi

El software de los clientes establece 

una conexión con el servidor y envía y recibe varios paquetes de control utilizando ambas interfaces de red.

LCD panels

Los paneles de las computadoras portátiles y los monitores se pueden probar mostrando los colores básicos sucesivamente, de modo que los píxeles muertos / encendidos y otras anomalías se detectan fácilmente.

Sonido

Se puede reproducir un archivo de voz para verificar los canales izquierdo y derecho de los componentes de sonido.

Unidades ópticas

Las unidades ópticas se pueden probar sin interrupciones, solo insertando un CD de prueba que contiene un patrón específico de archivos que el programa leerá automáticamente.

Keyboards

El test del teclado se presenta en la pantalla y proporciona una respuesta visual de cada tecla presionada y soltada.

Memory

Nuestro test de memoria realizan un test completo de memoria RAM para verificar su correcto funcionamiento

USB Ports

Todos los puertos USB se pueden probar insertando cualquier dispositivo USB y verificando el funcionamiento correcto de cada puerto.

Nuestro Sistema de Borrado

La función de borrado seguro recibió la certificación de seguridad de la organización ADISA, luego de pasar rigurosas pruebas en el Centro de Defensa Cibernética de la Universidad de Gales del Sur (Reino Unido). Los módulos PC Auditor y Hardware Auditor permiten el borrado seguro de unidades de disco duro y SSD conectadas a una computadora. Pueden usar tanto el software como los métodos de borrado seguro basados ​​en firmware:
Los métodos de software sobrescriben con ceros o con un patrón aleatorio todos los sectores de disco que son accesibles para el sistema operativo. El usuario también puede eliminar las áreas ocultas de HPA y DCO de las unidades antes de borrarlas, por lo que también se pueden sobrescribir. Los métodos de firmware activan la ejecución de un programa almacenado por el fabricante de la unidad en el firmware del disco, de conformidad con las especificaciones ANSI ATA. Los programas de firmware sobrescriben toda la superficie de la unidad, incluidas las áreas HPA y DCO, y los sectores reasignados. PC Auditor permite la eliminación ad-hoc del llamado «bloqueo de congelación», una función de seguridad en las unidades que impide que el disco acepte los comandos de firmware.

El módulo Mobile Auditor permite el borrado seguro de dispositivos móviles que operan con las dos plataformas más predominantes:

Android: el medio de almacenamiento se sobrescribe con ceros y el dispositivo se restablece a los valores predeterminados de fábrica.

Apple iOS: el firmware del dispositivo se reemplaza por completo y se actualiza a la última versión. La clave de cifrado en el dispositivo se reemplaza, por lo que todos los datos del usuario son completamente irrecuperables.

Una vez que todos los dispositivos se han borrado con éxito, Jet Computer genera un certificado que contiene el número de serie y el modelo del dispositivo, el método de borrado utilizado y la marca de tiempo de borrado, entre otros detalles. Esta firma se almacena como un objeto encriptado en la base de datos MySQL, y como solo los programas de Jet computer pueden descifrar la información, no se puede modificar de manera significativa por ningún medio

ESTIMACIÓN SIN COMPROMISO

Retiramos y valoramos tu parque informático

Por teléfono

Llámanos al +34 91 687 95 54 y solicita información sin compromiso

Por correo

Completa nuestro formulario y recibirás una estimación por email

BENEFICIOS

La importancia de la reutilización de productos tecnológicos

Desechar los residuos tecnológicos correctamente y darle una segunda vida a los dispositivos no sólo se nota en tu bolsillo si no que ayuda a mejorar considerablemente el medioambiente. Gracias a este proceso se ha conseguido ahorrar hasta la fecha:
+ 0 K
kg de combustibles
+ 0 K
toneladas de materiales
+ 0 M
productos químicos
+ 0 K
litros de agua

OPINIONES

Otros ya confían en nosotros

Nos enorgullecemos de dar un servicio personalizado y enfocado en la satisfacción de nuestros clientes.
He renovado varias veces mi parque informático con ellos y el resultado siempre ha sido excelente. Grandes profesionales y mejores productos.
Francisco Rodriguez
Dan una segunda vida a los productos informáticos y evitan que se desechen productos que aún tiene vida por delante. 100% Recomendable.
Alicia López
En JetComputer consigo productos de alta gama a mitad de precio. Apenas se nota su uso y siempre vienen con garantía de compra.
Manuel Barroso

solicita información

sin compromiso

Si tienes dudas, te las resolvemos sin compromiso